3.01.2010

Free is love


¡Tolerancia!

Que sentimiento extraño la resignación. Pienso que va de la mano con el fracaso. Una persona fracasa, no logra su objetivo, no consigue hacer lo que quiso y fracasa. Y después de fracasar llega ese pensamiento de resignación, como dándose por vencido. ¿Está mal darse por vencido? A veces sucede que uno intenta cambiar las cosas durante determinado tiempo, sin embargo, no se puede pasar el resto de su vida intentando, simplemente no se puede. Y uno fracasa y se resigna. No sé si está mal, igualmente, quien dice que está bien y mal, sería una tontería afirmar algo así.
Algunas cosas toman muchas vidas para cambiarlas, y en una sola no se podría. Hay un momento donde las cosas cambian, donde la mente dice 'Stop! Fuiste muy lejos'

2 comentarios:

  1. En mi opinion, peor que el fracaso es quedarse quieto y no haber hecho nada.
    No se si el fracaso se mide en bueno o malo... creo que mas bien se mide en cuanto puede tolerar uno vivir sin haber conseguido lo que queria...
    Personalmente prefiero morir luchando.
    Sds!

    ResponderEliminar
  2. 'Hasta la victoria siempre' dijo un gran idolo mio.
    Yo no podría vivir con el fracaso ensima, aunque me cueste la vida.

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!