2.27.2010

You are me



Lloro de tristeza y de alegria, y de confusión y de libertad. Lloro por amor y por odio, por bronca, por agradecimiento. Lloro por conocer, lloro por correr, lloro por desaprobar. Lloro por aprobar, por igualdad, por el mundo. Lloro por el respeto, lloro por la nostalgia, lloro por la vida, y más lloro por la muerte. Lloro por el corazón y por el alma, y por las piernas y los brazos. Y lloro por los ojos. Lloro por mamá y papá y Jerónimo. Lloro por Charlie que lame mis lágrimas. Lloro por Roberto y por nuestro amor. Lloro de alegría. Lloro de verdad, lloro de mentira.

¡Que fucking llorona que soy!

6 comentarios:

  1. ¿Quién no es horrible cuándo está llorando?

    ResponderEliminar
  2. La foto conmueve y no es horrible!
    y lo que escrbiste es tierno y real! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la foto y yo tambiem soy una boluda de mierda que llora por cualquier boludes:P

    ResponderEliminar
  4. A mí se me pone la nariz roja, y la gente en vez de conmoverse se ríe u.u

    ResponderEliminar
  5. a pesarr de que el lanto es una cagada
    no se por que o como esta entrada me causo algo de graciaaaaa
    muy bueno nenisssssssss
    abrazo
    guido

    ResponderEliminar
  6. Yo lloro por todo eso y más, es mi mejor manera de expresarme y aunque a veces no me gusta, al fin y al cabo es mejor llorar que guardar, cuando pasa la angustia queda alivio - o más llanto -

    Saludos, suerte.

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!