3.02.2010

Klama Hama

No sé con que me voy a encontrar. Comencé a escribir mi primera novela en el verano, y allí está.. muerta de risa y de miedo a su vez, amenazante. Gritándome entre líneas "no me olvides". No quiero olvidarla pero tampoco me preocupo en recordarla.
En estos momentos es cuando digo.. debo dejar de hacer boludeces. Hacer las cosas que me hacen bien a mí. El tiempo corre y yo sigo acá.. al pedo para variar.
Entonces comienzo. Documento1. Tengo que releer, tengo que corregir, acercarme y mirarla de a poco. Y empezar a ver.


3 comentarios:

  1. No parece como unos dedos haciendo el símbolo de paz o victoria?

    ResponderEliminar
  2. WWWWWWWWWWOW hace como 3 días que no entro en este blog, se cambió todo, te fuiste para arriba!! te quedó muy lindo el blog..

    ResponderEliminar
  3. delfii!! me encanto como quedo el blog!!! y no seas gila yo quiero conocer el final de esa novela ;;

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!