2.25.2010

Ego

Creo que es tiempo de ponerme a criticar un poco. Me parecen mal y bien muchas cosas. Hoy, lamentablemente, puse el noticiero. Y como locos hablaban de una pobre orca que sin querer mató a su entrenadora. Pobre entrenadora, sin embargo, ¡jodete! No deben tener animales en cautiverio! Y menos animales salvajes, que son anti-domesticables. Qué se jodan los que mueren por joder a un pobre animal. Lo que si me produce asco y odio es que, como finalidad, le dan muerte al animal que atacó. El animal está preso de un circo para entretenimiento de sus humanos, sin su familia, sin sus semejantes, en una jaula o pileta en su defecto; teniendo que hacer truquitos, teniendo que reproducirse obligado con alguien que no buscó o luchó para hacerlo, teniendo la comida servida en la boca. Preso, preso. ¿A qué ser humano le gustaría estar en una jaula durante toda su vida, teniendo que entretener a otros seres que sí están libres? ¿En qué cabeza cabe? Si los humanos somos demasiado amplios como para entretenernos a nosotros mismos, porqué razón se busca el entretenimiento en 'otros' que no pueden elegir. Te sigo diciendo... JO DE TE.
Somos demasiado injustos con nosotros mismos. El especismo es lo que no nos deja ser realmente libres. Encarcelamos a indefensos (in de fen sos) animales, que no pueden hablar, sólo se defienden por instinto, algo que nosotros carecemos. Instintos.

¿Cuándo van a entender? Yo entendí. Me dolió, me costó, tarde diez y seis años en entender. Pero lo hice, y me siento feliz, me siento libre, me siento llena de energía positiva para colaborar en un mundo mejor. Los que no entendieron todavía no pueden sentirse como yo.

YO ESTOY LIBRE DE MUERTE Y COMPLICIDAD

LIBERACIÓN ANIMAL = LIBERACIÓN HUMANA

2 comentarios:

  1. Yo pensé exactamente lo mismo. Esas orcas necesitan nadar por lo menos 100 km por día, imaginate cómo debía estar de estresada u.u

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!