2.14.2010

Buena vida



Qué lindo día! Lástima que la pileta se está poniendo verde.
Rutina. Cuando nos cansamos de la rutina, intentamos desprendernos de todo lo común de todos los días, pero tenemos que esperar a ciertos momentos. Y cuando esos ciertos momentos llegan pensamos que 'dentro de poco vuelve todo a la normalidad', la normalidad es disfrutar, es amar, es estar bien. Nosotros elegimos trabajar, estudiar, ir a hacer deporte, a la peluquería todos los meses, es siempre nuestra elección, porque somos víctimas de un sistema que nos da pocas opciones. Es difícil rebelarse frente a tanta igualdad. Pero creo que puedo vivir sin problemas y adaptarme y aceptar. Que bueno que el ser humano se propone adaptarse a todo en una sola vida.

1 comentario:

  1. siempre escribiendo cosas que me hacen pensar cada vez mas, y me hacen dar cuenta de que la vida es bella (a pesar de todo)..Me han quedado TANTAS frases en la cabeza, y la que me dijiste el otro día "los humanos están llenos de amor" me quedó grabado..
    Gracias,
    Leí todo lo que te puse, me da risa, porque no me acuerdo de nada.
    Yo te invito! :)

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!