2.13.2010

SHAKE THIS LAND


Hoy no sé si me siento tan bien, tengo una descompostura horrible, muchísimo calor...
Ayer yo me esforcé para ser tolerante, está bien, tenías un mal día? Me consta que me metí en el culo todo tu maltrato y te dí lo mejor de mí, para hoy también recibir maltrato? No me parece.
Aunque me molesta también la incertidumbre de este día, que está nublado, pero hace muchísimo calor y ni una hoja de mi Palo Borracho se puede mover; voy a refrescarme en el agua, a pensar un poco ahí, fresca.
Necesito pensar, siento que hay algunas cosas que no me parecen justas, pero necesito asegurarme.
No voy a tirar mi tiempo, voy a intentar estar bien más allá de todo, no hay cosa mejor que sentirse bien. Ayudame.


Ven y sé libre, sabes quien soy. Sólo somos gente viva. 

4 comentarios:

  1. Hay que despejarse un poco quizás.. entiendo cuando las cosas se te acumulan y te empeizan abombar la cabeza

    ResponderEliminar
  2. qué ha pasado por aquí? que no decaiga delfi, dale que tenés una vibra de la puta madre.
    tE banco estos días, un beso hablamos después!

    ResponderEliminar
  3. delfi es muy linda esta entrada(estoy re loca) creo que menetendes bien, estoy como en pinlk floyd..en eo y la verda qye bi se ..ssooo s bueno, viva maría, quiero conocerte mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..algun dian te invito a viedma..beso

    ResponderEliminar
  4. me siento como ne las nuves en pleno vuelo a francia, y e bajo y aparece yeyé, y subo las nibes..las ojas de re caen del arbol, por celosas que son, yano queda mas atrevimientoque una inquilinamas(entendes ..

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!