1.05.2010

Mi querido San Martín (parte 2):

Quiero corregir una tontería... la palabra inseguridad sí existe aquí y en todos lados, era obvio. Resulta que estabamos plácidamente todos dormimos, cuando de repente escucho un fuerte ruido, creí que era un vidrio rompiéndose. Llamo a mi hermano, quien se encontraba al lado mío, pero no me escucha; entonces decido bajar corriendo las escaleras y abajo se encontraban mis padres, que también habían sido espertados por el ruido. Al ser una cabaña de pura madera fina y vidrio, rompieron la puerta principal, y alguien entró. 
Sí señores! Fui asaltada! Me robaron la valija de la Notebook, que por suerte y gracias a la naturaleza viva, estaba arriba durmiendo conmigo y mi hermano. 
Después, llamamos a la policía, que realmente fue un misterio como aparecieron tan rápido. Uno está acostumbrado a su ciudad donde llamás a la policía y/o ambulancia y tardan 40 minutos. Revisaron, pero lógicamente el ladrón había desaparecido. 
Gracias que no pasó nada más! Ahora está el carpintero al lado arreglando la puerta.
Veremos que sigue en este viaje. 

2 comentarios:

  1. je bueno la verdad que esta bueno que lo veas del lado de afuera
    en fin que sigas disfrutando d esta provincia y su s hermosos recovecos
    mmmmm a veces estamos los de aca tan prendido en la rutina que nos olvidamos de disfrutar
    un abrazo para vos y disfruta a pleno

    ResponderEliminar
  2. Uh!! no te la puedo creer! que mal..
    Bueno pero por suerte no te robaron nada por lo que leí, que suerte que no te sacaron la notebook!
    --
    Cambiando de tema cambiaste la música de tu blog puede ser? igual está bueno que siempre empiece con una de john diferente.

    Otra cosa, al final voy a ver la pelicula que me recomendaste "los eeuu contra john lennon" despues te cuento que me pareció!

    Un beso y espero que puedas disfrutar bien estas vacaciones!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!