1.04.2010

Mi querido San Martín:

Después de una gran tormenta de tierra, después de una gran tormenta de agua, y después de muchas, muchas (muchísimas) horas de viaje, estoy aquí!
El lugar aparenta ser hermoso, por la altura me sangró la nariz y se me taparon los oídos. Odio que se me tapen los oídos...
No importa, está todo genial, es todo muy muy lindo, muy tranquilo. Hasta parecería que aquí la palabra "inseguridad" no existiera.
¿Vale la pena? No sé, espero que sí, y estoy muy segura de eso. Sin embargo... esperemos unos días, a ver que pasa.

2 comentarios:

  1. los ultimos post que te mandastes son bastante voladores de cabeza!
    je
    asique bueno ahora estaras aprovechando el viaje y demas cosas que se hacen en esta epoca del año
    te mamdno un abrazo fuerte y ojala disfrutes y te llenes de energia en ese paradiso
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. y disfruta de neuquen que esta hermoso!
    si podes pasar por neuquen capital un par de horas, no e olvides de visitar plaza de las banderas!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!