1.06.2010

¿Por qué te amo?

Creo que es muy difícil cuando alguien quiere encontrarle un porqué a las cosas, a los sentimientos, a las razones, a las preguntas.
Uno siempre quiere saber porqué pasan las cosas que pasan. Cuales son los motivos.
Te amo porque cuando todos me hacían mal o simplemente no podían hacerme bien, vos tuviste en plenitud una facilidad para alegrarme la existencia. Por darme una gran razón para estar viva: el gran amor.
Me hiciste (y me haces) muy feliz. Gracias. No tengo vergüenza.
Realmente me diste una razón, que yo no podía encontrar y nadie me podía dar. Me salvaste. Fuiste quien tiró el salvavidas cuando me encontraba sola, sola en el mar.
La razón es más simple de lo que yo podía entender en su momento: amar. Me mostraste que es mejor amar sin fronteras ni límites que estructurarse o encerrarse en una simple idea. Gracias.
Voy a seguir agradeciéndote  este don que yo poseo, que vos me mostraste. Puedo amar tan puramente que me siento libre, y hasta a veces, recupero esa inocencia que sólo se tiene en la niñez.
Sigo insistiendo: no siento vergüenza. 
¡QUE LINDO ES AMAR!

3 comentarios:

  1. "Fuiste quien tiró el salvavidas cuando me encontraba sola, sola en el mar."
    me encanta esa parte!(como siempre digo, me siento identificada).
    ¡¡¡qué lindo es amar!!!
    Un beso, que sigas difrutando los andes!

    ResponderEliminar
  2. Que niño hombre afortunado que soy, que lindo es amar, que lindo es conocer a personas que esten dispuestas a querer y entregarse con el cuerpo y alma. Por suerte el destino me llevo a tu habitacion una vez, ese invierno me enamore de vos. Siempre tuyo hasta que muera.

    ResponderEliminar
  3. Amo tu manera de escribir. Estoy re orgulloso de vos Delfi. Vos sos una persona muy especial.Muy inteligente. Sos muy poetica. Remember? Somos los locos, los deseosos por vivir. Que hermosas palabras. Que tristes y esperanzadoras que son. ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!