6.02.2010

La libertad no ha muerto, tal vez sólo se esconde. .

Je ne regrette rien. Non. Cuando el mundo se desgasta, cuando las canciones que escuchás ya te aburrieron. Cuando los dibujos que haces son cada vez más parecidos a los anteriores, más pobres y más internos. Y los "pensas", conseguís el esquema en la cabeza y comenzar a pintar.
El mundo me agota, me saca las energías a veces, me consume, me contamina. La rutina de correr y correr, dónde quedó la libertad? Dónde quedó la paz? La consciencia se fue a algún lado, y en ese momento a nadie le importó.



Que locura. Dentro de un mundo, de un país, y de una ciudad vivo yo, dentro de mi viven algunos mundos y algunas estrellas. Tengo dos mundos, el que me cansa, y el que me emociona. Depende de mi estado de ánimo en que mundo hoy quiero vivir. Tendría que dejar de pensar en esas tonterías y simplemente vivir el presente. La vida sigue, el dos de junio del dos mil diez se va y no va a volver ni porque llore, ni patalee.
Es hora es pensar en ahora y no es mañana, es hora de verme ahora. Cambiar, reir, llorar..
Conocer un poco mas de los sonidos del mundo, percibir la tristeza de la gente, e intentar reirse. Siempre, cuando veo a alguien comiendo, me da una sensación que tal vez sea ternura, tal vez sea amor, no lo sé; la gente es muy vulnerable cuando come. Y todos necesitamos comida, todos somos vulnerables.

1 comentario:

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!