5.31.2010

The confidence is the balaclava, i'm sure you baffle 'em straight. .

La sociedad de consumo me ha convertido en su servidor . .
Domingo frío, humo de cigarrillo, se escucha el viento golpear contra las ventanas y también entra por algunas mirillas de la puerta. Tengo ganas de ver una película, fumar, dormir, y levantarme a cualquier hora mañana, sólo un sueño. 
Mientras se consume el cigarrillo sigo viendo un programa al mejor estilo de policías en acción. Un programa patético, violencia, policía el mejor amigo del hombre. Mensajes para la sociedad que compra. Dios o alguien salve a la TV pública argentina.
Ya apagué el cigarrillo. cambié de canal y me comí las uvas.





- Oh non je t'en prie, nous ne sommes pas chez nous.
- Oh je t'assures que ce n'est pas grave.
- Non laisse moi!
- Mais qu'est-ce que tu as aujourd'hui?
- Je sais que les hommes me dégoutent. Vous ne pensez qu'à ça...

1 comentario:

  1. HE VUELTO POR ESTOS PAGOS, LA VERDAD QUE HASTA AHORA MI BLOG ES UNA CAGADA TENGO QUE PONER MUCHAS FOTOS, ME ENCANTA EL COMIENZO DE TU BLOG, CON UN TEMA DE LOS BEATLES, THE WARLUS, ME ENCANTA, NECESITO CONOCERTE SOS MUUUUY COPADA!
    UN BESO LIBERTÉ.

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!