4.15.2010

Amor es todo lo que necesitas


No sé si es que quiero vacaciones, o más tiempo libre, o menos ocupaciones. No sé si tengo ganas de hacer y hacer y hacer sólo cosas que me piden, y que no salga nada, naturalmente, de mí. Eso me provocan las obligaciones, al ser obligaciones no quiero hacerlas, es como si mi sentido de rebeldía se activara al momento de hacer. Por favor, déjenme en paz. Quiero descansar, no quiero vida real, oh no! por favor! Prefiero, ingenuamente, vivir de alguna fantasía, colgada, mirando las ruedas rodar y rodar.. Haciendo nada, disfrutando la lluvia, el viento, el frío, lo que venga.
Sin embargo, tampoco quiero que mi sentido de rebeldía me controle permanentemente, tengo la opción de elegir. ¿Lo hago o no? Preguntas que más de una vez al día aparecen en mi mente, en distintos contextos. Dejo las cosas para mañana, para más tarde, para dentro de una hora.. Si es obligación, cuanto más tarde, mejor, si es placer, lo quiero ya.
Y hoy el día está precioso. Sí, llueve, hace frío, hay viento fresco, el cielo está completamente pintado de un gris muy claro. Y qué se yo.. qué sea lo que alguien quiera. Que sea lo que yo quiera, como si fuera tan sencillo.
Por suerte, más allá de las responsabilidades, me siento bien, fuerte, contenta. Con muchísimas dudas y preguntas que rondan en mi cabeza todo el tiempo. Con recuerdos que me recorren eternamente durante todo el día. Con un amor incondicional que me espera siempre, y que le doy, a su vez, mi pasional amor incondicional. Y una familia que me arropa. Y más preguntas que vienen y van en mi mente, como las nubes, como las hojas.
Y me da gusto.. en las mañanas pongo el despertador diez minutos antes, pasa despertarme y que me deje dormir diez minutos más. Y ahora dejo los libros, para leerlos más a la tarde.. y así el tiempo pasa, y por lo menos, puedo aprovecharlo, o desperdiciarlo, o simplemente pasarlo.




  

2 comentarios:

  1. pensamiento que comparto totalmente...
    se activa mi switch de pensar en otra cosa menos en las que debería de hacer como "obligación"
    y no es que no quiera hacerlo, simplemente me gustaría que el tiempo fuera mas largo o más corto depende...
    hacer lo que me gusta tranquilamente pero también hacer lo que "debería" hacer...
    es medio complejo entre que me pongo a pensar me doy cuenta que debería hacer lo que debo hacer sin embargo estoy haciendo lo que en realidad me gusta hacer...
    confusión

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog por casualidad (saltando de uno a otro, mejor dicho) y me gustó mucho.
    Respecto a este texto en particular la verdad que no podría sentirme mas identificada. Esa sensación de sentirte como atrapada dentro de vos misma, condicionada por los demás debido a diversas circunstancias, sin dominio de tus propios tiempos -y espacios-.
    Tampoco sé bien que necesito, si un viaje a algún lugar lejos de aquí, o quedarme encerrada en casa un par de días... Solo sé que necesito un poquito (de) esa sensación de "no tener límites" en cuanto a como organizar mi propia vida, que, valga la redundancia, es pura y exclusivamente mía.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!