4.12.2010

Acá en esta calle, con hambre


Wow. Últimamente siempre pienso lo mismo y me sorprende demasiado. Creo que es porque, tal vez, me siento un poco nostálgica. Aunque carezco de tristeza, mis ojos se tiñen en otro tinte al recordar otros tiempos. Tiempos más viejos, más antiguos. Tiempos donde había preocupaciones totalmente distintas a las actuales, otras costumbres, otras formas. Y sí, es lógico.. crecí un poco. Pero ya no parece tan poco, parece mucho tiempo, ojalá que no existiese el tiempo. Todo sería más libre, desestructurado, más natural, más puro, más pacífico. Sin embargo, imposible. El tiempo existe desde que dijeron el día y la noche, la tarde y la mañana, las agujas, las estrellas, las lunas, los países, las fronteras, las guerras.
Hace cuatro años atrás, me puedo ver tan distinta, tan adolescente. El tiempo corre para mí como un meteorito hacia el mundo, una bomba, me marca cada instante. Quisiera que no fuera tan insaciable. Siempre quiere más y más de mí, y hay quienes se benefician. Y así le creó la globalización. Y así nos creamos nosotros. Y así creamos el mundo y así es como vivimos. Y está bien, ésta es la manera, a no ser que sea irreal, es como debe ser por algo. 

5 comentarios:

  1. Totalmente lo que me esta pasando a mi.
    Ah si mi perrito , esta atado porque tienen que poner las rejas , la ultima vez se escapo -.-

    ResponderEliminar
  2. vale la pena bajarme la discografía completa de beriut. Me enamoré..

    ResponderEliminar
  3. Que buen consejo (el de la locura)
    Y esperó que no siempre funcione así, yo creo que un mundo distinto es posible, y que las útopias no son más que sueños que AÚN no pudimso realizar.
    Saludos & suerte Casandra

    ResponderEliminar
  4. me gusta desde el principio hasta el final
    lo que leí
    lo que ví
    lo que escuché
    lo que relacione
    lo que compartí

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y tan real que parece ficción!
    BESOSSS

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!