3.26.2010

Umbre umbre umbre

Hoy no sé. Mi día comenzó muy tristemente, rompiendo el auto, destruyendo los nervios de mi papá y los míos. Después, empecé a sentirme un poco mejor, tuve una clase muy hermosa, miramos un documental exelente realmente. Se llama Las Playas del Silencio, creo, documental sobre la dictadura de 1976. En fin, después bien.
Ahora, cuando llegué por fin al trabajo, con muy pocas ganas de estar, me puse totalmente intolerante. Y más intolerante aún con mi propia intolerancia.
Antes, tuve una conversación conmigo y llegué a la conclusión de que, por más que no sepa cual es el motivo, sé que algo está mal. Hace unos meses había dejado de consumir tabaco, y de comerme las uñas; me sentía feliz por haber podido dejar semejantes vicios.. Sin embargo, de repente hoy me ví fumando un pucho y comiendo mis hermosas uñas, mi cuerpo. Ago anda mal. No puede ser que por que sí haya vuelto a hacer eso, es una sensación de ansiedad, tal vez. Ya descubriré si es que algo anda mal, o si es que las cosas no están bien.

Incertidumbre.

1 comentario:

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!