3.28.2010

Poder


Los días pasan, la gente se entristece, los ríos crecen y decrecen. La gente se enamora y los tontos se desenamoran; el mundo apesta y se vuelve cada día más hermoso y vivo. Los héroes se esconden, las princesas se desesperan, los relojes siguen y siguen sonando. Y yo estoy acá, en el mundo, en un sueño, ¿cómo se si esto es real? ¿Cómo entiendo tantas cosas? ¿Cómo puedo dejar o empezar a recordar?.
A veces siento miedo, a veces alegría, a veces confusión. No importa ahora, es cuestión de dejar de dormir, levantarse y andar.. Mientras recuerdo fervorosamente "caminante no hay camino...." y se repite una y otra vez en mi cabeza. Hasta que de repente deja de sonar, ya estoy parada, ya estoy mirándome los pies esperando que solos comiencen a caminar, o a correr. Correr tan fuerte, escapando. Correr indefinidamente hasta encontrar algo, alguna aventura nueva, alguna nueva sensación. No quiero monotonía, pero tengo que buscar y a veces los pies no quieren caminar.


J'ai comme une envie de tourner le gaz
Comme envie de m'faire sauter les plombs
Comme envie t'expliquer comme ça
Ton indifférence ne me touche pas
Je peux très bien me passer de toi

2 comentarios:

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!