2.19.2010

Hoy es un día hermoso

Mi día Viernes comenzó en un bar, tomando algunas cervezas riéndome demasiado, ya estaba muy loca no entendía absolutamente nada de lo que pasaba a mi al rededor. Lo que sí entendía era el maltrato del mozo, está bien, comprendo que estés cansado, que te quieras ir a la mierda, te tiene harta la gente; pero eso no te da derecho a tratarme mal! Y por no quedarme más callada, se lo dije. "¿tenés maní? No, anda a comertelo a tu casa". ¿A vos te parece?. "Tráigame el libro de quejas". Obvio, no le iba a dejar una queja para que en algún momento tenga un problema, simplemente le pedí que no nos tratase más mal, y me pidió disculpas (sarcásticamente) pero lo hizo igual.
Después, ya era más tarde, fuimos a una casa, todos tan locos y borrachos que no sé como pudieron manejar, o como llegamos. Desgraciadamente en la casa yo quería bailar ska, y no había, y fue algo que me hizo bajar; ya no importaba tampoco. La pasé muy bien, estaba muy borracha igualmente. Llegó lo mejor de la noche, me fui a otra casa. Comimos pizzas. Nos acostamos, y unas horas más tarde me desperté al lado de mi amante, de mi amigo. Lo abracé con fuerza, tan feliz de despertarme al lado suyo. Me fui, a mi casa esta vez. Ahora tengo que irme a trabajar, y ver que pasará esta noche. Que lindo, que energías me contagió.
Ahora estoy un poco cansada, en realidad, me faltan dormir algunas horas; ya habrá tiempo de dormir. El día tiene un gris intenso, olor a lluvia, las hormigas corren como locas para todos lados. Abro la ventana, siento una leve brisa en el rostro. Y puedo ver los pájaros, huyendo de mi Palo Borracho para volar, quien sabe a dónde. Se empiezan a escuchar los truenos, y las nubes siguen su camino, como mis pensamientos. Música muy hermosa y tranquila que suena, y comienza una voz.

3 comentarios:

  1. Qué lindoooo! y qué mozo de mierda, cuantas veces me ha pasado algo así, dios!.
    Bueno espero que sigas con tus buenas energías, yo me voy a dormir, tuve un día un poco rarito pero bueno, es lo que hay!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen relato lo del mozo olvidarlo, paseando te encontré me gusta tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!