2.18.2010

Es un rock, es un blues, es una mesa de luz


"Tiempo de nacer, tiempo de morir,
tiempo de plantar, tiempo de arrancar la planta,
tiempo de matar, tiempo de curar,
tiempo de destruir, tiempo de construir,
tiempo de llorar, tiempo de reir,
tiempo de gemir, tiempo de bailar,
tiempo de tirar piedras, tiempo de recoger piedras,
tiempo de abrazar, tiempo de separar,
tiempo de buscar, tiempo de perder,
tiempo de guardar, tiempo de tirar,
tiempo de rasgar, tiempo de coser,
tiempo de callar, tiempo de hablar,
tiempo de amar, tiempo de odiar,
tiempo de guerra, tiempo de paz."

P.C

1 comentario:

  1. como siempre hermosos tus post, pero al final no salí nada a caminar, y me quedé leyendo un libro que me atrapa más y cada vez más!
    Asi son mis días por ahora, cuando te dije que me propuse no salir y pensar ..bueno se me está por cortar la luzzzzzzz ni ganas!!!!! hermoso día está con relampagos y todo..hermosita tormenta se me vino!un beso!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!