1.08.2010

Vida: te amo

A veces pienso que difícil es existir. Y últimamente pienso en mi existencia tan corta y que me han pasado tantas cosas, y que más estará por venir. 
Es increíble. Por ejemplo: cuando tenía 14 años yo era una personita muy muy inmadura, quería llevarme el mundo por delante. Lo más importante eran mis amigos e ir al centro o estupideces así. Poco me preocupé por la familia, lo primordial en mi vida era tonterías como 'que lindo es ese chico'. A los 15 estaba de novia con una persona que me esclavizó completamente, y me dejó en claro (cuando terminamos) que la independencia es lo más importante. En ese entonces, era tan  chica y tonta, que no me dí cuenta; ahora sé que mi libertad está primero. A los 16, ya estaba más crecida, y a los 17 ya era otra persona, con un hermoso hermoso novio y hombre a mi lado.
Cuántas cosas me pasaron en esos simples 4 años! Es como si toda mi verdadera adolescencia hubiese pasado en esos locos años. Y ahora estoy en otra etapa de la adolescencia. Una etapa donde ya aprendí muchísimas lecciones que me dolieron muchísimo. Donde aprendí que el suicidio no es la salvación. Donde aprendí que se debe ir de frente; se pierden muchísimas cosas. 
Simples 4 años. Ahora lo veo y es tan poco tiempo. Y en su momento, era increíble la cantidad de información que ingresaba a mi mente obligándome a aprender todo el tiempo. 
Qué loco! Me siento otra persona a la que conocí hace 4 años. Cambié lo suficiente como para ahora, sentir que me quiero como soy. Me costó realmente muchísimas lágrimas y esfuerzos aprender a ser yo misma, y ahora me siento más libre. Porque soy Delfina, al natural, como soy me quieren algunos y otros no, y acepto a la gente como es, y me gusta escribir y pintar. 
Y esta soy yo.

3 comentarios:

  1. carpe diem. love wild find away. Wanderful. Si!. Can!. Vida. Enjoy!. Eres Hermos@!. Como me ayudan tus palabras Delfi! I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  2. Son una de las lecturas mas hermosas que lei en mi vida. Lecturas, declaraciones, y relatos el mismo dia. SNM

    ResponderEliminar
  3. es genial como escribis, pero como pintas no se quisiera ver alguna pintura tuya, debes pintar muuuy bien! un beso y estan barbaras tus entradas !!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!