1.08.2010

C'est Moi

Para mis lectores y que me conozcan tal cual soy, aquí va mi pequeña reseña.
Soy Delfina, tengo 18 años, voy al bachillerato de Bellas Artes en La Plata. Soy de La Plata. Hablo Español, Francés e Inglés. Tengo a mis padres y a un hermano mayor, quien se llama Jerónimo, y él es una persona muy especial. Con mis papás me llevo muy bien, con mi hermano a veces no tanto porque él se lleva mal conmigo.
Tengo un novio, que se llama Roberto, y creo que es lo que más quiero en este mundo y estoy muy enamorada por suerte. Él tiene un hermano que se llama Carlos, que es una gran persona. Ellos se tienen a ellos.
Tengo algunos amigos, quienes me aceptaron y me dan lo que necesito para estar mejor.
En el bachillerato hago plástica, con especialización en Códigos Socializados y en Grabado. Adoro el grabado, y estoy ahorrando para comprarme un prensa usada.
También adoro cosas como la pintura, el dibujo, la fotografía, la escritura es mi pasión. Soy una artista plástica, pero además, toco la batería, muy poco la guitarra y el órgano.
Soy vegetariana, porque estoy en contra de los usos de animales como comida, vestimenta y entretenimiento. Me duele muchísimo que los lastimen, y más que los maten, por eso prefiero no ser cómplice de los asesinatos.
Me gusta mucho la música, la disfruto. Me gusta el cine y el teatro. Me gusta hablar con la gente. Me encantan las personas, aunque a veces estoy llena de resentimiento y las detesto.
Amo a los animales, aunque ya lo dije, los amo demasiado. Son mis hermanos. Tengo cuatro perros y dos gatos, que son mis mejores amigos. Mis perros se llaman El Vieji o Juanito, Charlie, Lady y Carola. Y mis gatos son dos siameses de la feria hippie y se llaman Lolo o Zeus y Lola. Y ahora que estoy lejos de ellos, los extraño muchísimo. Son una parte muy importante en mi vida. Duermo con mis gatos todos los días desde hace ya cuatro años, o más. Y me cuesta dormir sin ellos, siento que me falta algo. Y también tengo dos canarios, pero son de mi papá, que el piensa que no está mal tener canarios porque son un invento del hombre ya creados desde siempre en cautiverio. A mi no me gusta tenerlos en una pequeña jaulita tristemente.
Mi papá es veterinario. Él también está enamorado de los animales pero es distinto a mí. El come carne y está a favor de su consumo, porque como otro tonto más cree que así es "la cadena alimenticia". A mi no me vengan con ese verso.
Mi mamá es secretaria y administradora de un instituto médico, dónde yo trabajo siendo la secretaria de ella (una changa).
Mis abuelas, que eran muy importantes para mí fallecieron. Tati, la mamá de mi papá, falleció hace 3 años creo. Y Nelly falleció en el 2009 y creo que aún no pude dejar de culparme y aceptar lo sucedido.
Mi único considerado abuelo, no lo recuerdo porque falleció siendo yo muy chica.
Con el resto de mi familia no tengo relación, nos hicieron cosas malas y poco se importaron por nosotros, por eso es que decidí que no me importarían nunca más.
Y esta es mi pequeña reseña. Esta soy yo. Soy Delfina.

2 comentarios:

  1. Que buena descarga! Liberte! Talk is free!

    ResponderEliminar
  2. me encantó!! me gusta leer las cosas que escribís! qué bueno que te hayas describido(me gusta como sos por lo que leí).Te agregué al msn para que hablemos jaja y nos conozcamos mas!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!