1.01.2010

Expectativas




Generalmente cuando uno es jóven y se acercan estas fechas tan festivas y multitudinarias dónde todo el mundo festeja, tenés planes para hacer cosas a la noche y guardas ciertas expectativas. Generalmente, o me pasa a mí.

Guardé ciertas expectativas, aunque distintas... no especulé tanto como otros años, creo que porque ya estoy grande. En fin, expectativas que se rompieron pero no terminé lastimada. 
Me siento un poco triste porque, como soy yo, necesito cosas que las personas no se dan cuenta, y por eso no pueden darme lo que es necesario para mí. 
Justamente por eso siento que es un error mío sentirme herida... pero uno se esfuerza por algunas cosas, y la gente no sólo que no le presta atención a tus esfuerzos, sino que no te presta atención en lo absoluto. Se olvida de vos, de tu supuesta importancia.
Pienso que no soy la única culpable, porque pedí lo que necesitaba.



Ya no importa. No guardo rencor. Además, estar un tiempo sin gente me va a hacer bien. Los viajes siempre hacen bien; sin embargo, siguiendo el hilo de la especulación, el hecho de alejarme creo que me va a alejar aún más de lo que quise acercarme.
A veces pienso... ¿soy tan exigente? No! Me conformo con nada. Pero "nada" no significa "nada", significa un mínimo pedazo de pan duro, significa un abrazo, significa un "gracias". 
No me importa. Porque como torta, y vos... te comes el tenedor.

3 comentarios:

  1. me gusta como te expresas! ojalá pudiera expresarme así, es solo cuestión de tiempo creo.
    Y yo estoy igual que vos, me conformo con poco, con un abrazo un te quiero soy feliz. Suerte y que empieces un buen año!

    ResponderEliminar
  2. esa como andamos? me gusta esta entrada pero quedate tranquila que no es el fin del mundo!
    un abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  3. SOS LO MAS HERMOSO SOBRE ESTA TIERRA. MAS QUE UNA MAÑANA SOLITARIA DE SOL EN UN VERDE AROMA DE DESAYUNOS y PASTO. TE ADMIRO

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!