12.31.2009

Last one

Tuve un problema blogspótico, y resulta que una mujerzuela se robó una entrada mía de mi blog, para apropiársela y subirla al suyo como si ella lo hubiese escrito. Y realmente me sentí mal en un momento, sentí la impotencia de no poder hacer nada al respecto salvo "informar sobre el mal uso" en su blogspot. Y no sólo que me sentí mal por la impotencia, sino que a todo esto, me preocupa el hecho que pueda volver a repetirse. Sí, parece un poco exagerado, no? Sucede que el blog era el único medio no masivo donde podía integrar mis pensamientos, sentimientos, ganas, o lo que sea que pase; sin tener ningún problema. Y viene una borrega de 16 años y me copia lo que escribo... entonces ya no es el medio no masivo que no me generaba ningún problema... ahora es el medio que me genera preocupación y me deja completamente desconcertada. Sin ninguna solución, y nadie que se preocupe por mi problema que son los derechos de autores.
Intento no pensar en el tema, pero... cómo puede ser? Quiero que esta chica no entre nunca más a mi blog, no quiero que me roben mis pensamientos!! Es tan mío, tan propio, sólo yo puedo escribir y sentir lo que escribo, y una cualquiera me roba mis emociones! No puedo soportarlo así... Asique tomo como decisión cambiar la dirección del blog... no puedo permitir que vuelva a pasar algo semejante (y encima con la misma borrega).
¡Te voy a extrañar TsunamiZe!

1 comentario:

  1. QUÉ BRONCA ME DIÓ ESO.. No entiendo como a una persona se le ocurre robar lo que escribe otra, eso es no tener ideas, no tener imaginación, apenas puede escribir lo que ella siente, le debe costar expresarse, pero tampoco como para robarte todo un texto jaja! me pareció inmadurísimo de su parte.

    OLVIDAR.

    En cuanto a mi otro blog puse para que solo personas que tengan blog lo vean, no se porque no se ve, igual no te perdés de nada, no publico más por ahí..Algún día lo voy a volver a abrir. Odio que gente se meta en mi blog(gente que conozco) no se, no soportaría que miren mis cosas, bueno yo me entiendo :)
    Aunque me gusta que lean mis entradas gente que no conozco jaja!
    BUENO, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO DE AÑO :D.
    un beso!!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!