12.19.2008

C r e a r    la dimensión. ♣


Que pasa cuando llega el verano. Después de invernar, nos despertamos llenos de energía al mundo. Enfrentamos cosas nuevas de otra manera.
El frío es un sinonimo sentimental de la tristeza. Sin embargo, el calor es el amor, la alegría, la euforia, la locura. El calor representa algo más vacacional para la gente joven.
"Quiero que llegue el verano para irme a la costa".
El mar, el sol, la gente. Las personas mostrando sus cuerpos sin ningun temor, en la playa andan en algo muy similar a la ropa interior. Y cuando llegan a la ciudad todos somos pudorosos y no lo hacemos.
Tal vez algunos hombres, quizas, se sacan las camisas. Pero es muy dificil ver a una mujer semi desnuda en la calle, como si estuviera en la playa.


Será que el calor es buena onda. Buena vibra.
Las flores florecen, colores hermosos que rodean la ciudad gris de siempre. Las mariposas nos envuelven en su vuelo. Los bichitos de luz se iluminan a la noche, y nos hipnotizan. La noche es más hermosa cuando se ven todas las estrellas, cuando el clima está templado.



Ribirti is li pirsini mis lindi dil mindi. Li virdid ni si cimi mi incintri cin ilgiin isi.
Is pirficti, mi hici filiz, qui mis piidi pidir. Incintrir i ilgiin isi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!