7.28.2010

Down in Mexico

Sueño:
Somos todos los jóvenes encerrados en colegios por distintos dictadores que reprimen la educación. No nos dejan movernos solos, vestirnos, tener amigos, salir. El colegio es muy gran con un parque gigante lleno de seguridad. Te castigaban metiéndote en jaulas si decías algo que no debías. El cielo siempre estuvo gris y había llovido antes.
Me desperté y fui corriendo a anotarlo, con los ojos casi que no los podía abrir, el cerebro casi no podía reaccionar. Las neuronas continuaban demasiado dormidas. No importó, lo anoté. Nunca fui una persona de acordarse los sueños, y esta vez sí, y esta vez lo anoté. 
No podía ser aún más real de lo que ya era.


Era tiEmpo, era sol, era aZul, era agua. Era mIedo, era cielo, era narAnja.

Now your ears are ringing,
the birds have stopped their singing
everything is turning grey

no candy in your till
no cutie left to thrill
you're alone on a tuesday.

2 comentarios:

  1. tengo que ver esa película, hoy voy a seguir esos pasos a ver como me fue y después te comento...

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu eso si que esta de los peloooos
    beso y que andesb ien
    te presento a alguien ji
    pasate por m iblog :D

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!