7.01.2010

The light of the love that I found..


Le puedo dar la espalda al mundo, no me importa tanto ya. Ni siquiera me importan las preocupaciones: es como dicen "now let's have some fun". Sólo importa divertirse. Sólo interesa estar bien, reite, abrite. Detesto a la gente que se queda con lo que ya conoce, o peor, sólo con lo que te enseñan en casa. Tus padres pueden estar equivocados.
La educación en éste país es un sistema muy complejo, corre riesgos de idiotizarnos por completo a todos. Los medios de comunicación más comunes son aún peor. Esos sí que están dispuestos a matarnos con imbecilidades por el capitalismo salvaje.
Dejá de mirar telefé noticias. Dejá de leer los diarios. Robos, asesinatos, muerte, muerte, muerte. Sólo de vez en cuando te cuentan una historia lo suficientemente estúpida con final feliz, que a nadie le interesa ni le compete. Aunque la gente consume. 
Todos somos hijos de la globalización. Sí, eso ya está perdido. Y es inútil pensar en escaparte de ese modelo, pero no es inútil intentar cambiarlo, intentar cambiarte. Sé feliz.
Todo es malo si lo hacemos en medidas extremas, ambiciosamente. No podemos huir de nuestra naturaleza individualista, no te fijes en eso. 
Prestale más atención a los árboles que a la gente que no usa la misma ropa que vos. Mirá más el cielo que la televisión y la pantalla misteriosa que te enreda en el mundo.Disfrutá más de la música que del sufrimiento ajeno. Sé feliz. Sé feliz. Sé feliz.



I'll run in the rain till I'm breathless
When I'm breathless
I'll run till I drop, hey
The thoughts of a fool's kind of careless 
I'm just a fool waiting on the wrong block,
Light of the love that I found... 

2 comentarios:

  1. Que grande sos Liberté.
    Me encanta leer tu blog, me hace amar más al mundo y todo lo que hay en el, es tan cierto que nunca nos tomamos la molestia de frenar dos segundos y mirar a nuestro alrededor, el cielo, los arboles, las flores, la vida.
    Segui con esa mirada por favor.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. la verdadera vida esta fuera de todo lo que nos enseñan

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!