6.16.2010

Tengo que lijar

Qué linda mañana. Me desperté a las seis, como todos los días, y me dí cuenta que no quería ir a Teoría del Arte, y decidí faltar. Después de Teoría seguía Ilustración y al despertarme a las 9 decidí que también iba a faltar, cuando recibo un mensaje de un compañero que dice 'falta Dreizzen' (el profesor), y me encantó la noticia: no me gasto la falta. Y aunque me quedé en la cama por mucho tiempo, ya no quería estar más, decidí levantarme. Ahora sólo tengo que ir a Arte y Sociedad, que ya no tengo más faltas, no importa, es a la una.
El sol está entrando por todos los vidrios naranjas y se ve una luz espectacular, que me despierta de una linda manera, que me dice que el día está hermoso afuera. Por ahora no tengo ganas de salir de mi habitación, de mi choza, de mi lugar. Tendría que hacer algunas láminas para Arquitectura 1. ¿Qué colegio, no?. A veces insoportable.
Voy a juntar algunas hojas y voy a hacer lo que hace mucho tiempo tengo ganas de hacer: Un libro artesanal, basado en mi blogspot. Copiando algunas entradas y escribiendo algunas otras. Es el momento de comenzar, ya no lo quiero seguir posponiendo hasta que nunca lo haga. The time it's right now.



Escribo lo que veo: una caja de pañuelitos, un monitor, una cámara Canon EO5, un lapicero, otro lapicero que apesta de lápices, una caja de acuarelas, un cofler crocante, un teclado, ahora un paquete de pañuelitos. Una televisión, tres maderas que tengo que lijar.

2 comentarios:

  1. Y ya hice las primeras cuatro páginas de mi libro!

    ResponderEliminar
  2. esa queb ueno entrar aca t que hayan muchas novedades!!!!!!!!!!!!!
    bueno como sabras hace miles que no pisaba los blogamigos per ovolvi y de a poco voy retomando esto de las letras y perfecto que hagas un libro!
    sabes que a mi se me cruzo lo mismo por la cabeza? y bueno en eso estoy!
    pero bueno en fin, me vengo a leeerte un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!