6.05.2010

Sólo soy un eslabón, la ira de tu dios

Por suerte soy humano. Por suerte vivo, pienso, como y disfruto los placeres de la vida. Y duermo. Me escapo en sueños a lugares que no conozco, a ver personas que nunca había visto, a pasar cosas que nunca me pasaron. A veces, también, siento algunas cosas, la mayoría estoy colgada en las nubes. Y en los árboles. Y así es como me gusta estar. por suerte tengo quien me acompañe a estar colgados de mi palo borracho.
Qué alegría que hay mundo, flores, galaxia, misterios, acrílicos..

                                                                                                     
                                                                                                          acuarelas

1 comentario:

  1. Que alegria que estás viva y con ganas de vivir pequeña! Tu blog está poca madre! (que está padrísimo).

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!