6.12.2010

Las increíbles aventuras del Señor Tijeras


Escondido atrás de ese escritorio gris, un ser bajo, pequeño, correcto y gentil. Atiende los telefonos y nunca está, mira a su secretaria imaginándola desnuda y en su cama, y vuelve a trabajar.
Entra en el microcine y toma ubicación, hace gestos y habla sin definición. Se va con la película hasta su hogar le da un beso a su esposa y se vuelve a encerrar a oscuras y en su sala, de cuidar la moral.
Entra ella y se va desvistiendo lentamente y casi sonriendo, alta, blanca, algo exuberante, dice: "Hola" y camina hacia adelante. Mira al hombre pequeño que se raya cuando ella sale de la pantalla.
Y el hombre la acuesta sobre la alfombra, la toca y la besa, pero no la nombra. Se contiene, suda y después con sus tijeras plateadas, recorta su cuerpo, le corta su pelo, deforma su cara y así mutilada la lleva cargada hasta la pantalla justo a la mañana.
No conozco tu nombre ni se más quien sos, vi tu nombre en los diarios y nadie te vio, la pantalla que sangra ya nos dice adiós. Te veré en 20 años en televisión, cortada y aburrida a todo color. . 


Yo detesto a la gente que tiene el poder de decir lo que es bueno y lo que es malo también, sólo el pueblo, mi amigo, es capaz de entender. Los censores de ideas temblarían de horror ante el hombre libre con su cuerpo al sol.


1 comentario:

  1. ME DISTE MUCHAS GANAS DE ESCUCHAR LA MÁQUINA, PERO ME TRAE RECUERDOS DE CUANDO ESTABA MAL CONMIGO MISMA..
    LA PROMETIDA DEL REY DE LOS LOCOS QUIZAAAAAAAAAS..

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!