3.09.2010

If you did the things you like


Qué lindas son las vacaciones. Hay momentos como estos en cuales pienso que se están por terminar y no quiero. No me gusta la idea de volver a la rutina de siempre, pero por otro lado me alegra. Volver a todo, a la gente, a las plásticas, la plazoleta.
Aunque finalmente, llego a un punto de gritar por favor vacaciones.
Ahora el sol, el jardín, el mañanero, los perros...


Always, no sometimes, I think it's me. But you know, I know when it's a dream. I think I know I mean a "yes", but it's all wrong. That is I think I disagree
Let me take you down
...

5 comentarios:

  1. No quiero volver al colegio T_T
    Mañana es mi último primer día.

    ResponderEliminar
  2. Fa yo no me acostumbro a mi rutina diaria :_ disfruta tus ultimos dias.

    ResponderEliminar
  3. strawberry fields for ever...

    ResponderEliminar
  4. El problema no es que se terminen las vacaciones sino volver a la realidad. Y lo bueno de volver es la cama, la almohada,los perros,... cosas que extraño cuando me voy.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. me gusta cada vez más tu blog, está cada vez más lindo, cada vez más arriba, me gusta eso!
    Hoy me imagino que ya empezaste esa rutinita (esta ya es mi tercer semana de rutina, ya me cansa un poquito, ya extraño las vacaciones..)
    Un beso y espero que hayas empezado de diez!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!