3.17.2010

Fly



Hay días que me levanto tan incomprendida. Me cuestiono todo lo que pienso, lo que hago, lo que siento. Días donde busco otras cosas, donde me siento más cansada. Días, a veces, más tristes.
Hay días que pienso, qué tonta a veces es la gente. Miran televisión llena de programas tontos, miran revistas con información tonta. La cultura, a veces creo, que se va perdiendo de generación en generación. Tanta desinformación, tanta despreocupación por la verdad. La verdad suele ser cruel, triste, pero es la verdad, y los humanos debemos ser amigos de la verdad y de lo cierto.
Consumismo en todos lados. Los niños con mega celulares, ¿con qué criterio los padres les dan un celular a sus hijos? ¿Con qué criterio los dejan navegar en internet a los 7 años libremente? Pienso que son demasiado jóvenes, y así pierden la inocencia en una edad mucho más temprana. Esa inocencia que después, nos lamentamos por haberla perdido al crecer, al adolecer.
Por lo menos yo lamento haber perdido esa inocencia, sin embargo, es inevitable y a eso se le llama crecer.

2 comentarios:

  1. creo que todo es parte de la evolución. Donde todo llega a un punto tan critico que se termina presionando el boton de "reset"

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no paso por aca, mi opinion es que la generacion va de guatemala a guatepeorrrrr jaja
    bueno un saludito y esta bueno preocuparse un poco, pero en fin se va todo a la mierda(me siento un pcoo ignorante con ese comentario)

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!