2.07.2010

Hermosa from heaven

A veces se me hace difícil separarme de las cosas que me hacen mal. Siento que todavía me falta aprender muchas cosas, tengo que mantenerme limpia y pura como el agua.
No siempre uno puede estar bien, pero siempre que no lo está debe proponerselo. Creo que no siempre me pongo en primer plano, uno tiene que estar bien uno para poder estar bien en cualquier sentido, con los demás; y al no estar bien yo, y no ponerme en primer plano como 'cosas para hacer' no consigo hacerme bien a mi misma.


Pude ver la flor dando a luz
y entrar en ti y en mi

1 comentario:

  1. guau che esa negatividad dejala afueraaaaaaaa
    pero bueno quieras o no hay cosas que tienen un monton de sentido de todo lo que decis

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!