1.10.2010

TE LE VI SIÓN

Estoy cansada de estupidez humana! Ayúdenme a salvar este mundo, por favor! No puede ser que en Televisión gratuita sólo se vean programas estupidizadores. Por ejemplo, Marcelo Tinelli (no voy a ser la típica que lo crítica) hace un programa que sólo muestra cuerpos humanos semi desnudos, y eso no debería verse en TV! o tal vez sí, pero no debería ser lo único. Todos los demás canales, a excepción de canal 7, son super amarillistas en contra de el gobierno, y en todos los noticieros podemos simplemente ver "asesinatos, violaciones, muerte, robos, robos y más inseguridad". Y canal 7, el único programa que es un poco más cultural, es también otra bazofia a favor del gobierno.
Se juegan guerras mediáticas tan estúpidas! Modelos tontas intentando ganar dinero, y la gente compra y compra. Público ingenuo, son víctimas y hay que proponerse abrirles los ojos.

2 comentarios:

  1. tal cuál me recuerda a una entrada que hice una vez, televisión mediocre tristisimo

    ResponderEliminar
  2. es terrible, yo por esa razon no miro la tele, nunca vi tinelli porque me da asco.
    Solo miro cuando hay algo interesante en discovery o en encuentro, o alguna que otra película, lo demás apesta!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!