1.15.2010

Hey sugar, take a walk on the wild side

Síiiiiiiii cariño!! date una vuelta, un paseo por el lado salvaje.




Regresé a la locura y el calor! Dios mio, en 12 días no me pude sacar una campera y llegué y me deforesté mis árboles internos por este maldito calor de asfalto horrible. Parecía que el Vesubio atacaba en esta ciudad, sí, mi lectura por ahora fue Pompeya empezada ayer y terminada hoy, el aburrimiento de la ruta fue abrumante. Y hasta comencé a atacar "De amor y de sombra".
No me importa, porque me voy a la costa y como torta. El Domingo estaré de nuevo en mi vieja amiga, la ruta, para desaparecer por quien sabe cuánto tiempo más! Espero que mucho (ya que no saqué el boleto de vuelta, por la dudas).
Regresé a lo que más extrañaba de mi hogar: Charlie ♥, Carola, Lola, Zeus, Juanito, Lady; CS, Marihuana por el amor de los relojes del tiempo, hace tanto que no fumo que creo que olvidé ya lo que sentía en ese hermoso trance. Orgullosamente voy a fumar hasta enloquecerme esta noche, para remediar todo el tiempo pasado, voy a jugar y mirar peliculas, o simplemente me duerma y no haga nada. No lo sé. Pero estoy muy emocionada por algo: porque volví, y más emoción me provoca el hecho que me voy de nuevo: a ver a mis amantes. Ver a mi cielo y mi mar. Oh Rober, ya nos estaremos reuniendo y no te voy a soltar aunque trabajes arduamente. Y mar: juro que voy a entrar en tus aguas, ya que no me pude meter en ningún lago, siempre estoy en tus aguas, como una niña jugando cuando rompen las olas.




Prefiero ir siempre del lado salvaje.

5 comentarios:

  1. se me ahce a mi o envidiables vacaciones? jaja beso

    ResponderEliminar
  2. Mira yo siempre me fijo en blogguer templates! es la más conocida, siempre algo encuentro, auqnue aveces son un poco aburridas y muy formales, pero fijate siempre algo copado se encuentra:D

    ResponderEliminar
  3. che bueno ahora de vuelta por casi y a la vez de vuelta por enfilar para otro ladoooo
    que suerte la de algunos e! te mando un bes ogrande y ojala que san martin te haya tratado tan bien que te den ganas de volver
    un abrazo para vos y las fotos estan barbaras :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gustaria estar en tus zapatos y irme por el lado salvaje, la ruta, el viento y el mar. La costa, en la qe cualqier pensamiento gris se elimina de la mente.

    ResponderEliminar
  5. genial este post no lo había leído

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!