12.22.2009

Te voy a extrañar




¡JAI GURUDEV!

3 comentarios:

  1. JAI GURU DE VA OMM..NOThing's gonna change my world.....
    Dos cosas:
    la primera me bajé temas de little joy, estaban lindos :)
    la otra:ya somos dos, en realidad el encierro ME ARRUINA por completo, pero ya está, ahora me voy afuera a calmar mis aires..A veces se necesita alguien a quien tirar todo lo que pasa. Estoy como alterada, algo asi. Bueno, un beso..

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer por ahí que "jai guru deva ommm" que va seguido de "nothings gonna change my world" vendria ser como un "gracias Maestro Deva, pero nada va a cambiar mi mundo" porque ellos habia viajado a la india a buscar paz..Pero se ve que mucho no les sirvió, no se eso es lo que leí..
    (no se si me entendí)

    ResponderEliminar
  3. u che no entiendo nada que sgnifica eso y por que justo esa imagen,
    pero bueno pasaba para decirte felicidades y felices fiestas

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!