12.18.2009

Reflexión:

Descubro que no hay sólo una teoría... es decir, siempre supe que no hay sólo una teoría, que depende de cada cual, de siempre varía y está colgando de un hilo que puede cortarse o aferrarse más.
Es difícil a veces poder aceptar otras teorías, somos un poco cerrados, ¿no?
Creo que está perfecto defender nuestra teoría, respetando las demás, nunca se sabe cuando podés cambiar de opinión.
Hay que ser justos con nosotros mismos y con los demás... Por ejemplo, a Brenda le compré su cochecito... fue una situación extraña porque agarré una carta que decía "Me llamo Brenda, tengo 5 años y quiero un coche gracias" y cuando pensé en que quería un cochecito lo primero que pensé fue "que bajón, un gasto de dinero más" pero hoy fuí a los chinos, y le compré uno... Había dos para elegir: uno me costaba 165$ y el otro 28$, llevé el de 28 pesos porque no tenía tanto dinero en ese momento, y si tuviese tanto dinero hubiese comprado igual es de 28 porque el otro me parecía una locura.. Pero al principio, cuando ví la carta la situación extraña fue que me arrepentí de haberme comprometido, pero después tomé responsabilidad, y fue tan fácil tener el cochecito en mis manos, y pensar en envolverlo y además regalarle alguna muñeca mía para que pueda pasear. Ahora la sensación es reconfortante, me siento papá noel para los necesitados, lo que siempre quise hacer y nunca hice. Qué bueno la puta madre! Este es un buen momento para decir "Puta, que vale la pena estar vivo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!