12.10.2009

Experiencia


Respiré y seguía el ritmo, al principio escéptica pensando "¿qué carajos?"
Seguía sonando el "So jam - So jam"
De repente, comienzo a sentir mis manos cada vez más duras, como con fuerza; hasta que ya no las pude abrir más, estaban achicharradas.
No tenía calor, pero transpiraba, podía sentir las gotas de mi frente cayendo... Y mi espalda, completamente mojada.
Seguía respirando, y seguía el "So jam". La única consigna: seguir respirando, más allá de cualquier sensación en el cuerpo...
No podía creer lo que le estaba pasando a mis manos.
Después tuve tanto frío que levanté una de mis manos achicharradas y alguien me colocó un abrigo sobre mí. ¡Cómo necesitaba ese abrigo!
Tenía que seguir respirando, pero ya sentía que me iba, y me iba.. y me daba cuenta que me estaba yendo a otro lugar en mi mente, entonces me enganchaba de nuevo con la respiración... Y después llegó el momento: me acosté boca arriba.
No sabía porque lloraba pero no podía dejar de hacerlo, y después me reía, y después volvía a llorar. Estaba en armonía con los sonidos a mi alrededor, con el ambiente, con las personas.. Sabía que no estaba sola, sabía donde estaba y qué estaba haciendo, pero viajé.

1 comentario:

  1. noooooooo..que bien! tocaste la paz la armonía verdadera, meditaste, que bien eso!!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!