12.29.2009

29-12-dosmilnueve



Creo que hoy es mi día pero no voy a presumir ni a abusar de ese hecho.
A la madrugada fui al bingo con Rodri, y jugamos y nada.. y cuando vamos a las maquinitas, increíblemente metí 2$ y saqué 75$. Y hoy, por más que la inspectora no era de lo más agradable, me aprobó con muy mala cara y poco entuciasmo.
Que nerviosa me sentí. Tenía el pie en el embrague y me temblaba no lo podía soltar. Pero pude! Muajaja! Y ahora estoy libre por las calles cumpliendo la ley.

1 comentario:

  1. Que bueno ya sacaste el carnet no?
    Yo estoy en eso..Primero tengo que hacer un practico y después rendir en el auto..Bueno un beso!

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!