8.17.2009

No sigas con esto, no.

Decepción: pesar causado por un desengaño.
Creer en algo, y luego, sin querer, se derrumba. Las personas nos decepcionan, las personas mienten, engañan. Yo soy una persona, miento y engaño como todos.
El gran silencio después de una decepción. ¿Cómo describir ese sentimiento? Es una honda tristeza que nos marchita en un momento, el día azul se torna gris.
Pueden ser por palabras, acciones, actitudes, dónde a veces uno espera convencido que algo va a pasar y no pasa… y la decepción nos abre los ojos, para entender que no siempre sucede lo que anhelamos.
Esperar algo de alguien, y esa espera es tan larga que perdemos los sentidos, los sentimientos. Nos volvemos inútiles esperando.
No se trata de esperar por siempre, ni de perder las esperanzas, sino de ser conscientes. Saber que nuestras almas pueden llegar a sentirse decepcionadas, y comprenderlo para que cuando el momento llegue, no se sientan tan solas.
¿Dónde está mi amor? Es probable que esté pensando en lo idiota que soy, en mi pensamiento, en mis gritos, en mis furias. Es muy difícil entenderle a alguien que grita, pero es más difícil entender porqué lo hace. Una represión de sentimientos se vuelven gritos, gritos de locura. Gritos que dicen “escuchame”. Tal vez por eso gritamos, porque no nos sentimos escuchados, y es la necesidad de que los demás entiendan.
¿Dónde está mi amor? Resentido, tal vez. Enojado, probablemente. Quizás hasta pensando en mi locura.
Puede que sí! Puede ser que esté lo suficientemente loca, que hasta ni siquiera me importa. A mi no me importa, no debería de importarles a los demás.
Locura: condición de loco. Exaltación excesiva.
Loco: Enfermo cuyas funciones cerebrales están alteradas. De poco juicio, imprudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!