12.31.2008

Memorias de un año agitado. ♣

Las decepciones en este año no fueron pocas. La gente que me falló, la que yo pensé que era amiga, este año dejó de estar a mi lado, para estar en mi contra. Pude ver quienes siempre me apoyaron, y quienes no. La falsedad aumenta todos los días.
Pero las ilusiones cumplidas fueron aún mejores.

Un año de cambios.

Cambios para todos. Políticos, sociales, personales. Personalmente, aprendí que puedo perdonar y no olvidar jamas. Noté que estoy al borde del quiebre de mis nervios. Se que puedo tranquilizarme, y lo intento.
En este año, tambien, dejé de hacer cosas malas, que antes dejaba pasar sin darme cuenta el mal que estaba haciendo.
Al final, me di cuenta que puedo cambiar. Y si mi persona puede cambiar, puedo cambiar al mundo. Porque se trata de primero empezar por uno.
En el año "2008" empecé. Miré las cosas desde otro punto de vista. Me puse en el lugar del otro.
Conocí a la persona más hermosa, la única que me ayuda en cuanto a mis cambios y mis ideales. In · con · di · cio · nal ·
La persona que busqué durante 16 años apareció exactamente en el número 17.
En el "2009" tengo algunos proyectos. Terminar con mis cambios personales para poder empezar con mis cambios sociales.

El cambio está muy pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!