11.17.2008

Abril, por qué abril si estamos en noviembre? ♣

Demasiado estres. Demasiados nervios.
Será esta la calma que avecina la tormenta?
Será que me he perdido. [Abro la puerta como un poeta.]
"En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora se que ya no puedo vivir sin tu amor"
PORQUE ME GUSTA. Me hace feliz.
Sentimientos.
Sensibilidad.
Qué más de puede pedir que no ser uno más en este mundo donde todos somos un grupo de personas que no miramos a nuestro al rededor. Para mi que es el amor después del amor.
Vamos, hay que ponerse medias negras, una pollera, zapatos, vestirse y salir al día, a la noche.
Que hermoso todo.
Esos pequeños detalles que hacen esta vida hermosa.




C
O
N

U
N

P
O
C
O

D
E

A
L
O
E

V
E
R
A



¡RGP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!