10.28.2008

No he de morir pues soy el payaso existencial ♣


Me quieren tanto tus ojos,
que hasta parece mentira,
son como niños jugando con barriletes de almibar .
en que tus ojos encuentro la razon de mi delirio ,
y cuando vuelo en tus ojos
descubro que tambien son mios .
cuando se ven alejados ,
distantes en el olvido ,
por momento siento que algo quedo sangrando escondido .
y luego siento que todo es parte de un mismo camino
si me sorprende el mal tiempo,
serian tus ojos mi instinto.
claro como el sol en la luna ,
claro como el tiempo se va ,
y tu corazon de llanura,
es claro como la oscuridad
el sol no desaparece
aunque las nubes persistan .
solo se toma un momento para morir en la brisa ,
atravezando los muros de carton y golosinas ,
perservantes colores seducen toda mi alegria...
yo me imagino que un dia ,
cuando me muera en la brisa
cuando atraviese los muros de carton y golosinas ,
descubrire si los frutos de colores y alegria
no fueron mas que tus ojos ,
no fueron mas que mi vida
dame un poquito de vos,
tu posion,
tu silencio se vuelve emocion ;
alo de luz, tu reir, tu dolor, me ilumina un oscuro temor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!