8.07.2008

Napoleón a Josefina ♣


No te amo, en absoluto; por el contrario, te detesto... Eres una Cenicienta malvada, torpe y tonta. Nunca me escribes, no amas a tu marido; sabes bien qué placer le producen tus cartas y aun así no le has escrito ni seis líneas, ¡y redactas muy deprisa, sin darle importancia!
¿Qué haces durante todo el día, querida? ¿Qué asunto es tan importante que no te deja tiempo para escribir a tu devoto amante? ¿Qué afecto sofoca y aparta a un lado el amor, el tierno y permanente amor que tú le prometiste? ¿De qué clase debe ser ese maravilloso ser, ese nuevo amante que te absorbe cada instante, que tiraniza tus días e impide que le prestes ninguna atención a tu marido? ¡Josefina, ten cuidado! Una bonita noche, las puertas se abrirán de golpe y ahí estaré yo.
De hecho, amor mío, estoy muy molesto por no recibir noticias tuyas; escríbeme rápido cuatro páginas, páginas repletas de comentarios agradables que llenarán mi corazón de los sentimientos más alegres.
Espero estrecharte entre mis brazos en poco tiempo y cubrirte con un millón de besos tan ardientes como si te los diera bajo el ecuador.

Bonaparte

2 comentarios:

  1. for glory: alabado sea el petalo interno sin abrir carne del pensamiento mas tierno.
    alabado sea el error, la onda.
    alabado sea el sagrado oceano de la eternidad...
    alabado sea yo, escribiendo, ya muerto y muerto de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. eran los locos, los dementes,
    los que estaban locos por vivir,
    y locos por hablar, locos por
    ser salvados, deseosos de todo
    a la vez...
    aquellos que nunca bostezan,
    todos esos locos... somos nosotros.

    amor...

    ResponderEliminar

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!