Mi día Viernes comenzó en un bar, tomando algunas cervezas riéndome demasiado, ya estaba muy loca no entendía absolutamente nada de lo que pasaba a mi al rededor. Lo que sí entendía era el maltrato del mozo, está bien, comprendo que estés cansado, que te quieras ir a la mierda, te tiene harta la gente; pero eso no te da derecho a tratarme mal! Y por no quedarme más callada, se lo dije. "¿tenés maní? No, anda a comertelo a tu casa". ¿A vos te parece?. "Tráigame el libro de quejas". Obvio, no le iba a dejar una queja para que en algún momento tenga un problema, simplemente le pedí que no nos tratase más mal, y me pidió disculpas (sarcásticamente) pero lo hizo igual.
Después, ya era más tarde, fuimos a una casa, todos tan locos y borrachos que no sé como pudieron manejar, o como llegamos. Desgraciadamente en la casa yo quería bailar ska, y no había, y fue algo que me hizo bajar; ya no importaba tampoco. La pasé muy bien, estaba muy borracha igualmente. Llegó lo mejor de la noche, me fui a otra casa. Comimos pizzas. Nos acostamos, y unas horas más tarde me desperté al lado de mi amante, de mi amigo. Lo abracé con fuerza, tan feliz de despertarme al lado suyo. Me fui, a mi casa esta vez. Ahora tengo que irme a trabajar, y ver que pasará esta noche. Que lindo, que energías me contagió.
Ahora estoy un poco cansada, en realidad, me faltan dormir algunas horas; ya habrá tiempo de dormir. El día tiene un gris intenso, olor a lluvia, las hormigas corren como locas para todos lados. Abro la ventana, siento una leve brisa en el rostro. Y puedo ver los pájaros, huyendo de mi Palo Borracho para volar, quien sabe a dónde. Se empiezan a escuchar los truenos, y las nubes siguen su camino, como mis pensamientos. Música muy hermosa y tranquila que suena, y comienza una voz.
que bien que la pasamos!
ResponderEliminarQué lindoooo! y qué mozo de mierda, cuantas veces me ha pasado algo así, dios!.
ResponderEliminarBueno espero que sigas con tus buenas energías, yo me voy a dormir, tuve un día un poco rarito pero bueno, es lo que hay!
Un beso
Que buen relato lo del mozo olvidarlo, paseando te encontré me gusta tu blog.
ResponderEliminarSaludos