No he vuelto todavía, estoy escribiendo desde un cyber en el cuál me están robando desinteresadamente el pobre dinero. Dependiendo del precio y tiempo, voy a contar un poco sobre esto.
Estoy en Villa Gesell, en la playa... me dí cuenta que no hay como la montaña, la paz es increíble y muy deseable. Estoy viviendo con mi novio y dos amigos en lo que nosotros llamamos "la celda", que paso a explicar que literalmente es una celdita, aunque muy acogedora y tranquila, más no puedo pedir. Los 3 trabajan y para no quedarme sola me voy con mis amigas, que están en un local a 4 cuadras.
Mucho sol, muchísimo calor, muchísimas aguas vivas, muchísima gente tirando basura por doquier. Estoy entre el disfrute y el extraño a mi casa, mis animales, mis cosas, mi cama y por sobre todas las cosas: mi baño. Oh baño querido que tienes puerta de madera, y no una cortina asquerosa. Y estoy en fruto de escribir mi primera (y espero no sea la única) novela.
Ya estoy por volver, unos días más y vuelvo a la cocina de la ciudad, por suerte.
holaaaaaaa, que buen post..
ResponderEliminarMe imagino que debes estar pasandola de diez, yo ya aca re aburrida, ademas tengo que ponerme a estudiar para matemática(que me la lleve a febrero)un garron..
Un besooooo. Espero que nos veamos en febreroo..
esa eaaaaaaaaaa
ResponderEliminarsi si la verdad que se te extrañaba, mmm no me gusta cuando te colgas con el blog y dejas a lso que te seguimos con la frustracion de que cuando entramos no hay novedades, pero bueno merecidas sera ntus vacaciones o no? jejee pero por l oque se lee ya andas extrañando algunas cosas de la rutinaaaaa
mis vacas empiezan mañana mismooooooooo
en unas horas parto para villa la angostura!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EXTRAÑO A MI BLOGGER-AMIGA
ResponderEliminarbesitos!!