8.17.2009

No sigas con esto, no.

Decepción: pesar causado por un desengaño.
Creer en algo, y luego, sin querer, se derrumba. Las personas nos decepcionan, las personas mienten, engañan. Yo soy una persona, miento y engaño como todos.
El gran silencio después de una decepción. ¿Cómo describir ese sentimiento? Es una honda tristeza que nos marchita en un momento, el día azul se torna gris.
Pueden ser por palabras, acciones, actitudes, dónde a veces uno espera convencido que algo va a pasar y no pasa… y la decepción nos abre los ojos, para entender que no siempre sucede lo que anhelamos.
Esperar algo de alguien, y esa espera es tan larga que perdemos los sentidos, los sentimientos. Nos volvemos inútiles esperando.
No se trata de esperar por siempre, ni de perder las esperanzas, sino de ser conscientes. Saber que nuestras almas pueden llegar a sentirse decepcionadas, y comprenderlo para que cuando el momento llegue, no se sientan tan solas.
¿Dónde está mi amor? Es probable que esté pensando en lo idiota que soy, en mi pensamiento, en mis gritos, en mis furias. Es muy difícil entenderle a alguien que grita, pero es más difícil entender porqué lo hace. Una represión de sentimientos se vuelven gritos, gritos de locura. Gritos que dicen “escuchame”. Tal vez por eso gritamos, porque no nos sentimos escuchados, y es la necesidad de que los demás entiendan.
¿Dónde está mi amor? Resentido, tal vez. Enojado, probablemente. Quizás hasta pensando en mi locura.
Puede que sí! Puede ser que esté lo suficientemente loca, que hasta ni siquiera me importa. A mi no me importa, no debería de importarles a los demás.
Locura: condición de loco. Exaltación excesiva.
Loco: Enfermo cuyas funciones cerebrales están alteradas. De poco juicio, imprudente.

8.15.2009

Hombre huevo




Pasqualina

Es de Napoleón y Josefina, ella es adicta a la heroína... lo único que importa, es la melodía...
Solos, Napoleón y Josefina, creando la melodía... siempre será de ellos.

~I’ve been waiting for you all my life, waiting for a miracle
I’ve been waiting day and night, waiting for redemption
I burn for you

8.09.2009

La resistencia

"No hay otra manera de alcanzar la eternidad que ahondando en el instante, ni otra forma de llegar a la universalidad que a través de de la propia circunstancia: el hoy y aquí. Y entonces ¿cómo? Hay que re-valorar el pequeño lugar y el poco tiempo en que vivimos, que nada tienen que ver con esos paisajes maravillosos que podemos mirar en la televisión, pero que están sagradamente impregnados de la humanidad de las personas que vivimos en él. Uno dice silla o ventana o reloj, palabras que designan meros objetos, y, sin embargo, de pronto transmitimos algo misterioso e indefinible, algo que es como una clave, como un mensaje inefable de una profunda región de nuestro ser. Decimos silla pero no queremos decir silla, y nos entienden. O por lo menos nos entienden aquéllos a quienes está secretamente destinado el mensaje. Así, aquel par de zuecos, aquella vela, esa silla, no quieren decir ni esos zuecos ni esa vela macilenta, ni aquella silla de paja, sino Van Gogh, Vincent: su ansiedad, su angustia, su soledad, de modo que son más bien su autorretrato, la descripción de sus ansiedades más profundas y dolorosas.
Sirviéndose de objetos de este mundo aparentemente seco que está fera de nosotros, que acaso estaba antes de nosotrosy que muy probablemente nos sobrevivirá. Como si esos objetos fueran temblorosos y transitorios puentes para salvar el abismo que siempre se abre entre uno y el universo, símbolos de aquello profundo y recóndito que reflejan; indiferentes y grises para los que no son capaces de entender la clave, pero cálidos y tensos y llenos de intención secreta para los que la conocen. Porque el hombre hace con los objetos lo mismo que el alma realiza con el cuerpo , impregnándolo de sus anhelos y sentimientos, manifestándose a través de las arrugas carnales, del brillo de los ojos, de las sonrisas y de las comisuras de sus labios."

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!