Y sigo lavando copas de gente mejor que yo; si puedo, bebo las sobras: el mezcladito me enciende.
Y me pongo loco, fantaseo con el mar ¡de irme nadando!, de volverte a tocar.
Y me pongo manco, manos de inutilidad. Dejé allá mi sangre, y hoy me tengo que inventar...
5.30.2009
5.24.2009
JuntoS
Si me das a elegir entre tú y mis ideas, que yo sin ellas soy un hombre perdido.
Si me das a elegir entre tú y la gloria, pa' que hable la historia de mi por los siglos.
Si me das a elegir entre tú y ese cielo, donde libre es el vuelo para llegar a otros nidos.
Si me das a elegir me quedo contigo.
Pues me he enamorado y te quiero y te quiero, y solo deseo estar a tu lado. Soñar con tus ojos. Besarte los labios
Aimer, aimer, aimer
Inocencia. Es un mensaje de la vida. Corazones, miradas inocentes. Un niño, un alma que aún no es corrompida. Un animal, es inocente por su falta de razonamiento.
Cuando conocen al mundo las almas comienzan a encontrar su verdad. La verdad de cada una. Libremente las almas pueden elegir, es natural. Pero se va desvaneciendo la inocencia, de a poco, ni siquiera podemos mirar atrás y darnos cuenta. No vemos que mientras que acá sale el sol, allá está anocheciendo, y la luna comienza a mostrarse.
Cuando en nosotros sale un sol al conocimiento verbal, real; vamos olvidando la inocencia, perdiendo si se puede decir. ¿Quién se absuelve?
Se van consumiendo las horas, los días. Intentar que no se torne demasiado insoportable la rutina, y en el momento justo donde necesitamos parar para mirar hacia atrás y a los costados, aparece la oportunidad. Siempre está la oportunidad, a veces, tan estresados, no la podemos ver. La creemos difícil, imposible. Pero en realidad es nuestra falta de convicción la que nos hace perder las oportunidades. Nuestras inseguridades.
Inseguridad, también comienza con I, como Idiota, como Impaciencia, como Inocencia. La inseguridad, tal vez el sentimiento más allegado a todos los humanos, es el que nos priva de demasiadas cosas, pero también nos hace comprender y entendernos.
Luces
5.23.2009
El club de Chango
No quisiera morir antes de conocer los monos del Brasil que duermen sin soñar, los zorros de Moscú devorando el jardín; las arañas de plata, de seda y de rubí.
No quisiera morir sin saber que la luna, redonda disimula, el filo de una hoz, si en las cuatro estaciones caben tres primaveras, si hace frío en el sol. Sin haber paseado vestido de mujer por un gran bulevar, sin haber penetrado en las turbias miradas, sin entrar en tu casa por la puerta de atrás.
No quisiera morir sin conocer las llagas, ni cualquier enfermedad que nos hace sufrir. El contagio del mal o el contagio del bien, si se estrenan en mí me echaría a reír. Y también, cómo no, lo que ya conocí en el fondo del mar, donde bailan un vals el pulpo y el delfín y la hierba de Abril y el olor a resina/ y el perfume en la piel, de mi clara madame, mi amante, mi heroína, mi peluche cruel, mi eterno manantial.
No quisiera morir sin haber agotado mis labios en sus labios, mi todo con su todo, su todo con mis manos, su infinito tesoro, mi amor desmesurado.
No quisiera morir sin que se haya inventado la rosa permanente, el ocio laboral, el mar en la montaña, la montaña en el mar, el dolor que no daña y la sombra en color. A los niños volando y al ingenio inventando la vacuna total, la aventura espacial, fontaneros baratos, los monarcas en cueros, arquitectos modestos, abogados sinceros, tantas cosas que ver, tantas cosas que oír, tanto por esperar contra la oscuridad. Y ahora veo el final que se acerca hacia mí, que me quiera besar con besos de marfil, que me quiere llevar.
No quisiera morir sin dejar de probar a la gélida novia, la de gusto más fuerte, el sabor que me agobia.
No quisiera morir sin dejar de probar el sabor de la muerte
5.19.2009
¡ alegría !
5.16.2009
Ella baila conmigo
Locura, se escribe sin letras.
La locura, se escribe sin memoria.
La locura, todo lo cura.
La primera regla de dos amigos es no pelearse jamás por ella.
La primera regla del Proyecto Estragos es no preguntar.
La primera regla del Club de Lucha es no hablar jamás del Club de Lucha.
La primera regla del proyecto Chango es no trabajar.
La primera regla del club, es no pelearse jamás por ella.
La primera regla del club, es no preguntar, no preguntar.
La primera regla del club, es no trabajar.
La primera regla del club: Jamás pelearse por ella
Pega fuerte en mi cara !
5.07.2009
¡A comer!
Hace millones de años que las flores fabrican espinas. Hace millones de años que los corderos comen igualmente las flores. ¿Y no es serio intentar comprender por qué las flores se esfuerzan tanto en fabricar espinas que no sirven nunca para nada? ¿No es importante la guerra de los corderos y las flores? ¿No es más serio y más importante que las sumas de un Señor gordo y rojo?
¿Y no es importante que yo conozca una flor única en el mundo, que no existe en ninguna parte, salvo en mi planeta, y que un corderito puede aniquilar una mañana, así, de un solo golpe, sin darse cuenta de lo que hace? Esto, ¿no es importante?
¿Y no es importante que yo conozca una flor única en el mundo, que no existe en ninguna parte, salvo en mi planeta, y que un corderito puede aniquilar una mañana, así, de un solo golpe, sin darse cuenta de lo que hace? Esto, ¿no es importante?
5.04.2009
Si volvieran los dragones
Si aprendiéramos a amar como animales, si quedara tiempo que perder, si bailaran rock and roll los generales, si cantara el gallo rojo del amanecer.
Y los sentidos olvidaran la razón. Y las golondrinas supieran volver a hacer su nido cada otoño en el reloj de las oficinas.
Si el huracán del porvenir arrasara las fronteras, rotas las banderas por la pasión. Si reinara en el dos mil la imaginación.
5.03.2009
Here Im stuck in the middle with you.
Busco remediar una cicatriz, belleza espiritual
Legado espiritual me di
Una saga creando la llaga terrestre
Me quiero encontrar en el lado eficiente
Perdi un tiempo, gané un sentido
Estuve sentado, partido, resentido
Escuchando el aire aprendi a elegir
Mis relatos ordenados comenzaron a regir
La esencia esta cerca de tu temor
Destruye el imperio del gran tumor
Algo se refleja y no es tu sombra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)