8.13.2010

Get me away, I'm dying.

Será mejor que yo te advierta que camino solo, seguro que estoy bien y trato de cambiar un poco. A veces me pregunto donde, cómo y tal vez porqué? Las cosas que hoy me pasan son mejor que las de ayer..
Cansado de gritar que
nunca nada es suficiente, me tiro sobre el pasto y miro como gira el frente. Yo quiero que estés bien aunque estés lejos y yo solo, no me preocupa el tiempo porque soy natural.
Es cierto que
te extraño y que recuerdo tus caricias pero es así mejor, la libertad hoy tiene prisa. A veces me pregunto dónde, cómo y tal vez porqué? quizás estés dormida o riendo no lo sé..

Cansado de gritar que nunca nada es suficiente, me tiro sobre el pasto y miro como gira el frente. Yo quiero que estés bien aunque estés lejos y yo solo, no me preocupa el tiempo porque soy natural.
Mejor lávate el culo y olvídate de la lluvia, eL soL tRaE LA paz Y LImPia TodAs laS PalabRAs . .


At the final moment, I cried,
I always cry at endings . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I told you once, i told you twice, the merry blues

I told you once, i told you twice, the merry blues
¡Go vegetarian!

Algunas cosas de mí

Mi foto
sacate las babuchas!